lunes, 31 de enero de 2011

Aris Valera, “El Hombre Orquesta”, lanza su 1era producción “Siempre Está Tú”

Santo Domingo, R. D.-Al igual que al Profeta, que el Señor lo escogió desde el vientre de su madre, así proclama el salmista Aris Valera, su llegada al mundo como adorador, ya que afirma que desde antes de nacer, ya a su progenitora le había profetizado que tendría un hijo adorador del Señor.

Hoy, después de un dilatado proceso de entrenamientos, cursos y talleres de música y canto, el salmista que empezó su carrera a los 7 años, ya cuenta con su 1era Producción “Siempre Estás Tú, donde Aris conjuga balada, ritmos tropicales y ritmo pop, donde todos los temas son de su autoría y la mayoría de los arreglos, todos dirigidos a exaltar el Nombre de Dios.

Valera se estrena en la música cuando apenas contaba con 7 años, por ello sus padres, creyéndole a Dios, le inculcaron desde muy pequeño el interés por la música, y a esa edad empieza a estudiar música con el maestro Norberto esteban, de la Academia CM, y a sus 10 años gana el 1er lugar del Festival de la Voz del Concilio Arca de Salvación.

Ya a sus 13 años comienza a tocar piano en su iglesia, luego de obtener varios títulos en música y meses después pasa a dirigir el Grupo de Adoración de su congregación local.

“Dios comienza a pulirme como adorador y me lleva a su taller, luego termino los cursos de varios instrumentos musicales como el bajo, la guitarra, percusión menor, violín y flauta, entre otros, así como clases de canto, a fin de prepararme para darle los mejor al Señor en Adoración”, afirmó Valera.

Contando con sus 15 años Aris empieza a enseñar música por todo el país, y bajo el orden de Dios, según nos cuenta, por decenas de iglesias formando adoradores en los diferentes ámbitos musicales.

El novel artista cristiano, que había sido profetizado como salmista desde el vientre de su madre, asciende meteóricamente y ya para el 1999 funda su propia escuela, la Academia de Arte, Ciencia y Música (ACM), hecho por el cual le empezaron a llamar el “Hombre Orquesta”.

En la actualidad, Valera es Profesor de música especial, entrenados por maestros noruegos en varios institutos de música, lo que completó con sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música.

“Pero el grande de todo lo que soy es Jehová, él es el motor y las ruedas de lo que soy hoy de mi ministerio, a él sea toda gloria, porque sólo sé que vivo para adorarle”, afirmó.


Bendiciones y les pido la oración.

No hay comentarios: