domingo, 5 de junio de 2011

Ministerio El Vocero Cristiano realiza jornada de Sanidad en Dajabón R. D.




Dajabón, Rep. Dom.- Los ministros Junior de Jesús y Nashely Abreu, del Ministerio El Vocero Cristiano, estuvieron ministrando la Palabra del Dios en la Iglesia de Dios central de esta provincia done realizaron varias actividades en las que el Señor se glorifico sanando enfermo y restaurando vidas.
Estuvieron ministrando bajo el tema: “EL PODER DIOS”, por lo cual el Señor se glorifico en aquel lugar con milagros y sanidad tanto espiritual como física en la vida de muchas personas, cuando a las 7:00 p.m. el evangelista Junior de Jesús y la Misionera Nashely Abreu, iniciaron la ministración, luego del mensaje con la imposición de manos a las 8:30p.m. y dos horas después, a las 10:00: pm, la gente testificaba de la grandeza de DIOS, cuando un niño que nació ciego, de 11 años, recibió la vista y una joven que tenia una parálisis por un accidente automovilístico, también cayó al suelo tras la ministración y recibió sanidad.
Asimismo, está el caso de una señora que sufría de miopía y luego de la ministración, le buscaron un periódico y la pusieron a leer sin sus lentes, y para sorpresa de muchos dicha señora terminó leyendo todo claro, en un evidente milagro de Dios.
En dicho servicio además, se oró e intercedió también por la pastora IRIS DE AQUILINO, la cual fue investida por Dios con el Don de Sanidad en aquella misma ocasión, cuando sus manos empezaron a destilar aceite. Al otro día, el pastor Aquilino llevó a los ministros Junior y Nashely a unos terrenos que quería comprar para la iglesia y dichos ministros oraron por el referido terreno, y hace poco el pastor le llamó para testificarle que por la gracia de Dios, en vez de comprarlo, le regalaron dichos terrenos para la construcción de la iglesia, en la calle Albert Thomas de dicha provincia.
Ya al final de su estadía por esta provincia, los ministros Junior y Nashely, que integran dicho Ministerio presidido por el Ministro Juan Burgos, quien no estuvo en dicho viaje, asistieron a un campamento juvenil abarrotado de jóvenes de diversas iglesias de aquí, y allí también la Mano Poderosa de Dios se hizo sentir, cuando bajo una había Unción terrible en aquel lugar la gente solo hacia pasar adelante y caían bajo la poderosa mano de Dios y muchos jóvenes salieron de las cárceles de cautiverio, de arrastres de maldiciones generacionales,.de muerte, miseria y enfermedad, lo cual también testificaron. Inf. 809-732-411, Ext...237 y 829-830-2966

No hay comentarios: