domingo, 5 de diciembre de 2010

Celebrarán 50 Años Vida Ministerial Yiye Avila en R.D.

Por Keysi Jiménez/Especial para EVC.
Santo Domingo, R.D.- La Asociación Evangelística “Cristo Viene” anunció la conmemoración en el país de los 50 años de Vida Ministerial del Evangelista boricua Yiye Ávila, el próximo 11 de Diciembre, en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez de la capital.
Marilyn Orozco, directora ejecutiva en el país de dicha entidad, indicó que en esta ocasión no realizarán una campaña propiamente dicha, sino, un homenaje a Dios, por sostener y bendecir al evangelista boricua Yiye Ávila.
En una reunión-conferencia de prensa convocada para la ocasión en el Club Naco, con los principales líderes y pastores de iglesias, confraternidades y otros ministerios que han trabajado en coordinación con la Asociación Cristo Viene, Orozco indicó que aunque a Yiye no le gustan los homenajes, en esta ocasión lo convencieron de celebrar dicha fecha con una gran culto de Alabanza al Señor.
Recordó que el evangelista puertorriqueño ha recorrido gran parte del mundo en estos 50 años, llevando el mensaje de Salvación por todas partes, rescatando vidas para Cristo y glorificando al Señor, lo que dijo harán el próximo 11 de diciembre, a las 4 de la tarde en el Félix Sánchez, durante dicha celebración, totalmente gratis.
Durante la actividad se presentó el Equipo que trabajará en la organización del evento, entre los que están el director de Eventos del Consejo Nacional de la Confraternidad de Pastores (CONACOPE), el reverendo Cándido Mojica, de la UNEV, el director de Logística de las Asamblea de Dios, entre otros ministros.
También se presentó el video promocional de la vida de Ávila, así como otro sobre el evento, se distribuyeron afiches y volantes, y se informó que los interesados pueden pasar por las oficinas del Ministerio Cristo Viene, en la avenida Tiradente de la Capital, a recoger cualquier publicidad que requieran para promocionar el mismo.

No hay comentarios: