sábado, 15 de enero de 2011

Evangelista dominicano pide cerrar Congreso (Parlamento) de R. D. para ahorrar Presupuesto

Por Rubén Hernández/EVC
Santo Domingo, R. D.-En un estadio respleto de personas, cristiano, creyente, pastores, autoridades civiles y militares, miembros de la prensa, y todo un público, que como cada 1ro. de Enero de cada año, se da cita en el Estadio Olímpico, "Felix Sanchez", para dar la primicia al todo poderoso y Creador del universo, el señor Jesucristo, el pastor y Evangelista Ezequiel Molina, en su mesaje de la ya tan esperada, "Concentacion Nacional Evangelica", la Batalla de la Fe.
El Pastor Ezequiel Monila, tocó el tema de la "Anarquia" un fenómeno que dijo esta afectando el país, y que debe ser analizado en un profundo estudio.
Declaró que "El Congreso Nacional, debe de ser cerrado por 4 o 5 años, y asi el Presupuesto de ese tiempo se usará en la educación, y luego en la prevención y persecución de la corrupción y la violencia. Y afirmó que; ".Tal vez alguna vez logremos que el pueblo y el gobierno cumplan con las leyes. De inmediato la declaracion sorprendio hasta los periodista de los diferentes medios, que estaban cubriendo el tan esperado evento anual.
El lider religioso, se refirio a que en Republica Dominicana existen leyes para todo, y que en su gran mayoria se cumplen algunos en un 30 %, "esto a llevado a nuestro pueblo a una anarquia", expreso el ministro. El publico alli presente quedo atonico al escuchar las declaraciones hecha por el pastor Molina.
El Evangelita Ezequiel Molina, tambien se refirio a los problemas del Narcotrafico y la violencia que genera a Latino America, citando los ejemplos de algunos paises, como Brasil, que tiene que usar su Ejercito para la lucha contra el Narco en las selvas de las Fabelas, asi tambien hablo de Colombia que mantiene una guerra paralela con la guerrilla de la FARC. y ni hablar de Mexico donde la sangre y los cadaveres son incontables en lals ciudades de Juarez y el estado de Chiapas. En esos lugares los muertos por los problemas con las narcos llego a 30 mil, y solo esta año 15 mil, siendo el el año 2010, el mas violentos. "Ese pais norte americano, no sera el unico, toda amrica debe verse en ese espejo" declaro el lider religioso.
En su segunda parte de su mensaje el líder religioso hablo sobre la anaquia en la familia, con miles de hogares acéfalos que se convierten en incubadoras de larvas delincuencia les., tocando el tema de los menores que asesinaron a los taxista, y que expresaron que disfrutaban esas acciones, a lo que declaro que el codigo del menor debe ser nuevamente estudiado y revisado por otros especialista en la materia. "Estamo ausente de gobierno y de autorides" "El Gobierno cree que el pais es una vaca lechera","El publico tiene mucha ofensa" y "Si el gobierno no tiene pantalones por la ausencia o desbilidad de las autoridades,", fueron algunas de las declaraciones que el Pastor Molina declara al comcluir su mensaje.
El publico disfruto de un repertorio musical, con las adoradoras Nancy Amancio, que deleito al publico, con sus mejores producciones, entonando A remato, y como dicen sus letras esta melodiosa voz, arrebato al publico que la escuchaba, mientras disfrutaban su melodiosa, voz, entre otras, seguidamente subió al escenario la cantautora Egleida Beliar, quien de inmediato entono la canción "Por que esta es mi fez", la misma le recordó a muchos que solamente hay que poner la fez en el creador., entre otras de su gran repertorio.

No hay comentarios: