sábado, 15 de enero de 2011

Iglesia de Dios de la Profecia R. D. celebra Culto Confraternidad 2011

Por Rubén Hernández/Redactor EVC
Santo Domingo, R.D.-El concilio de la Iglesia de Dios de la Profecia, en el Municipio de Boca Chica, Santo Domingo Este, efectuó su tradicional culto de confraternidad, en el sector de la Caleta, con el respaldo de las Iglesias del concilio, y otras congregaciones de los diferentes concilios del sector, hermanos, amigos y allegados a las diferentes iglesias.
Al llegar desde diferentes lugares, en minibus, carros, Jepeta, motores, y otros vehiculos de transporte, para disfrutar del tan esperado servicio al todo poderos, que como cada 1er. lunes de cada mes realiza el Ministerio de la Iglesia de la Profecia.
El público disfruto de un rescital de las mejores canciones de la cantautora y adoradora Nancy Amancio, quien deleito a todos con su voz angelical, interpretando los temas "Estableciendo el Reino" momento que recordaron muchos para establecer el reino del todo podero, seguidamente entono "Cuando Ora", recordando que al orar como dice la cancion increible pero hasta las penas se van pero bien lejo, "Libertad" entre otras terminando con la cancion "Arebato", la cual fue coreada como todos las otras por todo el publico presente, y claro muchos arebataron desde la gracias hasta la salvacion.
El Pastor de la congregacion anfiriona, Ministro Jesus Endi Martinez, agraeció a todo lo presente, por el gran respaldo, aprovechando el momento para extender la invitacion a su gran Cruzada Evangelista que se estaria celebrando en el mes de Enero.

No hay comentarios: