sábado, 15 de enero de 2011

Rector UNEV se reóne con Senador New York,Ruben Díaz

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), en su objetivo de mantener intercambios con personalidades de la sociedad, tanto local como internacional, ofreció un almuerzo en honor al ministro Rubén Díaz y su comitiva, quien es representante senatorial del estado de Nueva York.
El Senador Rubén Díaz, fue recibido por el rector de la entidad, Salustiano Mojíca, el Vice-presidente de la Fundación Evangélica Universitaria, doctor Pedro Ramón Gómez, el Vicerrector Administrativo, Ingeniero Epifanio González, el Vicerrector de Asuntos Internacionales, Dr. Juan Guerrero Ávila y el Decano de Extensión, doctor Roberto Lebrón.
El evento se realizó en un hotel de la Capital, donde los participantes intercambiaron experiencias, y al mismo tiempo compartieron informaciones y un video de 10 minutos que recoge el trabajo que ejecuta la UNEV desde su fundación hasta la fecha.
El rector de la entidad se mostró satisfecho y regocijado por la visita del Senador Rubén Díaz, y dijo que la institución se encuentra inmersa en un vertiginoso proceso de internacionalización, que se expresa a través de la apertura a entes y a personalidades de otros países con el deseo de aportar y trabajar a favor de la institución, en su misión de promover acciones que beneficien a los dominicanos.

Por su parte el Senador Rubén Díaz explicó que la entidad que representa reconoce el arduo y excelente trabajo que realiza la UNEV en su rol de preparar los líderes que la sociedad dominicana necesita.

El representante del estado de Nueva York, se comprometió con el rector y los presentes, a trabajar por medio de la Asociación de Ministros Hispanos de la “gran manzana”, con la intención de promover las acciones de la universidad, así como levantar recursos económicos para que la academia siga fortaleciendo sus programas.
El Senador insistió en que la universidad debe promover entre los ministerios cristianos y seculares de Nueva York, una campana de información y promoción con la finalidad de buscar apoyo y levantar recursos humanos y económicos por medio de intercambios, y acercamiento de personalidades de gran influencia en los Estados Unidos, que tendrían interés en impulsar las acciones de la entidad.
En el encuentro también habló el doctor Juan Guerrero Ávila, quien dijo que la República Dominicana tiene el privilegio que no tienen otros países, de contar con una universidad evangélica que sirve al reino de Dios. Ávila explicó, además, que la visita del Senador es una respuesta a las oraciones a Dios, que está enviando mensajeros que ayuden a la UNEV, en campaña de recaudar 350 millones de pesos para la adquisición de 700 mil metros, espacio en donde ha de ser construida la denominada “Ciudad Universitaria Evangélica”.

No hay comentarios: