viernes, 22 de abril de 2011

Agentes de Avivamiento, Instrumentos de Dios, en Expolit 2011

DALLAS, TX.-El movimiento que inició en la iglesia pastoreada por Marco Barrientos estará en Expolit 2011 orando e intercediendo por cada visitante que desee ser un instrumento en las manos de Dios. Agentes de Avivamiento es un movimiento del Espíritu Santo que inició en la ciudad de Dallas, TX., en el Centro Internacional Aliento, iglesia dirigida por el pastor, cantante y conferencista Marco Barrientos junto a su esposa Carla Barrientos.
Este movimiento es liderado por los pastores Alfonso y Paola Flores, cuyo deseo es que esta generación despierte a la realidad de que Dios quiere utilizarlos sobrenaturalmente con señales, milagros y prodigios, para alcanzar sus familias, escuelas, negocios, trabajos, comunidades, ciudades, etc. Los Agentes de Avivamiento están convencidos de que el Señor Jesús desea equipar con el poder del Espíritu Santo a cada persona que le ha recibido como su Señor y Salvador, para hacer las mismas obras que Él hizo, y aún mayores.
A través de diferentes conferencias y eventos, desean que esta generación descubra cómo ser un instrumento de Dios para traer cambio donde quiera que estén. Agentes de Avivamiento anhela que cada persona siga la dirección de Dios escuchando su voz y caminando en su poder sobrenatural, sanando a los enfermos, consolando a los enlutados y ayudando al necesitado.
Asimismo, este movimiento cuenta con una banda que busca expresar todo su amor y pasión por Dios a través de una adoración genuina, creando con ello una atmósfera en la que fácilmente ocurran señales, milagros y prodigios.
En Expolit 2011 los Agentes de Avivamiento estarán ubicados en el booth #1037 y además dirigirán un cuarto de oración en el segundo piso – a un costado del área de prensa, con el propósito de servir a cada persona que asista a esta importante convención que se realizará del 19 al 24 de mayo en la ciudad de Miami.
Durante toda una semana estarán orando e intercediendo por cada persona que desee ser un instrumento en las manos de Dios y quiera impactar el mundo dondequiera que se encuentre.

No hay comentarios: