miércoles, 11 de mayo de 2011

La Nueva Versión de la Biblia Internaciona, con lenguaje claro y fresco

La Nueva Versión Internacional se destaca por su fidelidad, integridad y frescura, con un lenguaje claro y acorde a los días que corren, razón por la cual destacados líderes de Argentina la usan, la recomiendan y la viven.
Pastores, evangelistas y líderes, todos referentes del Pueblo de Dios, concuerdan en lo que significa para ellos la Palabra de Dios y su relación plena del día a día con ella. La NVI resulta ser la versión que les renueva el deseo de encontrarse con el Señor a cada momento y les ayuda a comprender el mensaje del Creador para cada situación especial de sus vidas. Porque la NVI acerca las Sagradas Escrituras a la generación de hoy, de un modo claro, fácil de entender y fiel a los manuscritos originales.
Carlos Anacondia, otro de los evangelistas que ha recorrido mucho territorio y ha ganado millones de personas para Cristo, afirmó que “La Biblia es la Palabra de Dios. Es gloriosa, maravillosa, siempre viva y eficaz. Todo hombre y toda mujer que quiera vivir agradando a Dios en esta tierra, no sólo debe leerla, sino también vivir por ella. Recomiendo la Biblia NVI como un instrumento para entender las verdades eternas de una manera más clara y sencilla”.
“La sencillez y la claridad en su lenguaje, al alcance del lector de hoy, hacen de la NVI la Biblia para la evangelización y la enseñanza” aseguró Luis Palau, evangelista que ha recorrido más de 112 países llevando el mensaje de Dios a más de 800 millones de personas.
Pablo Deiros, Rector del Seminario Internacional Teológico Bautista y Pastor de la Iglesia del Centro de Buenos Aires dijo: "Por su fidelidad a los textos originales, su claridad, actualidad de lenguaje, y riqueza de estilo. Después de investigar a fondo, me decidí por usar la NVI como versión de referencia básica. Miles de lectores y estudiantes descubrirán las bondades de esta versión"
Para Osvaldo Carnival, pastor fundador de Catedral de la Fe y destacado comunicador de Radio y TV, “la nueva versión bíblica NVI tiene el propósito de acercarnos el mismo mensaje eterno de la Palabra con palabras cotidianas, sin perder la frescura y la contundencia de su esencia”.

No hay comentarios: