viernes, 22 de abril de 2011

Blest se une a Religión Pura

Miami, FL.-En la rueda de prensa para la presentación de Expolit 2011 y los Premios ARPA, Rebeca Knowles, fundadora del movimiento "Religión Pura", apeló a los artistas presentes a que fueran parte de lo que será el 11.11.11 «Día internacional de compromiso con el huérfano». Algunos artístas adhirieron inmeditamente. Ellos son: Miguel Guerra, Lucrecia Duran, Rut Bogran y el Grupo Blest.
Rut Bogran expresó su agradecimiento y dijo que es “una bendición" ser parte de este movimiento. Además agregó que "ya está en mi agenda el 11/11/11 lo esperamos con mucha expectativa. ¡Dios hará cosas grandes!”
De igual manera el Grupo Blest, uno de los nominados a los Premios ARPA, se mostró muy animado y dispuesto a ayudar en pro de los huérfanos. Por esta razón le dijeron “Si” al movimiento Religión Pura.
Cabe también mencionar que después de la rueda de prensa, el señor Mauricio Quintana, Brian y Rebeca Knowles se reunieron para establecer las estrategias de mercadeo en pro de Religión Pura. De ésta manera La Nueva 88.3 FM es la Estación Oficial y patrocinador de este movimiento, incluyendo los eventos que se llevarán a cabo durante Expolit 2011.
"Si eres cantante, únete al movimiento «Religión Pura» como lo han hecho los siguientes artistas: Ademar Arau, Gina Tarajano, Miriam Bloise, Jon Montalbán, y muchos otros grandes artistas quienes están disponibles para conciertos dirigidos a la ayuda de los huérfanos este 11/11/11" exclamó Rebeca Knowles.
El lema promocional es: ¡Queremos que te unas a nosotros y digas: «Yo vivo una Religión Pura».
Para ello al hacer un «Me gusta» en la página de Facebook (www.facebook.com/ReligionPura) y dejar un comentario será el puntapié inicial para sumarse en esta campaña a favor de los niños huérfanos.

No hay comentarios: