viernes, 22 de abril de 2011

Si usted no puede ir a un instituto bíblico, ahora el instituto va a su casa

«Es gratis, no requiere estudios previos, no hay exámenes y se puede estudiar a cualquier hora y en cualquier día de la semana. En verdad, ya no existen excusas para los que desean preparase bíblicamente» dijo Carlos Barbieri, director del Instituto Bíblico Luis Palau (IBLP).
Luis Palau Estudiar la Biblia con Luis Palau ya no es una utopía, es el sueño hecho realidad a más de 9 mil hombres y mujeres en 22 naciones del mundo.
Uno de los desafíos que movió a la Asociación Luis Palau, cuando en el año 1985 fundó el IBLP, fue poder llegar con estudios Bíblicos, profundos y prácticos, a los miles de pastores, líderes y obreros cristianos de todos los países de habla hispana.
Se completa el proyecto cuando en el mes de diciembre del pasado año, el IBLP estructura una alianza con la Universidad Cristina LOGOS, para dar también la opción a que los estudiantes que deseen puedan acceder a la ayuda de un profesor, y a que sus exámenes y trabajos sean evaluados para obtener un certificado.
Al ingresar a la página web del IBLP: www.institutoluispalau.com, se puede elegir el curso que se desee. En ese mismo instante el alumno ya puede comenzar a ver las clases en la pantalla de su computadora. Acceder en línea a los manuales de instrucción e imprimirlos. También puede ser parte una comunidad de alumnos en línea, y comunicarse vía chat. De ésta manera se relaciona con profesores y otros alumnos.

Según lo publicitado por la Asociación Luis Palau, todo es absolutamente gratis y cuenta con la ventaja que el horario es flexible, dada la metodología del estudio en línea.

No hay comentarios: